Excursiones

Excursiones (18)

Las mejores excursiones dentro o fuera de Barcelona, importante explicar como llegar ya que las más escondidas suelen ser las mejores, viva la montaña!!

La Cala Fonda es conocida como Waikiki, y está a una hora y media de Barcelona, al lado del Camping "Torre de la Mora". Es preciosa y casi nunca hay gente. Aconsejo que vayais con los perros a partir de…

• Región Tarragona alrededores
  • Zona/Barrio Tamarit
  • Dirección Ctra. Nacional 340, km 1171 43008 Tarragona
Desde la carretera de l'arrabassada encontramos un camino super boscoso por el que subir hasta casi el Tibidabo. Es todo subida pero a medio camino encontramos dos fuentes. El inicio está marcado en el mapa, se deja el coche ahí…

• Zona/Barrio La Rabassada
  • Dirección Carretera Sant Cugat, 137-141 08035 Barcelona
Mi excursión favorita, un pequeño oasis para los perros en la rierada de Valldoreix a la altura de La Floresta. Es una cascada donde suelen haber perros, quien hay allí va con el suyo o sabe que es zona perruna.…

• Región La Floresta
  • Dirección Riera de Vallvidrera
  • Latitud 41.437284
  • Longitud 2.069004
Se trata de una excursión de unas 2 horas, donde podemos seguir la pista principal o adentrarnos por gorriols llenos de vegetación y que bordean un riachuelo. Para llegar hay que ir hasta Cànoves, después encontrar el Pantà de Vallformers…

• Dirección Castanyer Gros d'en Cuc 08445, Barcelona ‎
Una ruta interesante de unas 3 horas, con el objetivo de llegar a las cuevas de Can Riera, unas cuevas de piedra roja en la fachada de una montaña con unas vistas espectaculares. Hay que llevarse agua porque no se…
Pues resulta que yendo hacia el Castillo de Montjuic hay un parque genial donde hemos podido correr como locos Gus y Nera, no hay casi nadie, hay árboles que nos dejan respirar un poco y al final de todo, detrás…

• Zona/Barrio Sants-Montjuïc
A una hora de Barcelona, en Torrelles del Foix, encontramos una riera que nos ofrece una cascada que crea un pequeño embalse donde los perros se pueden bañar y caminos donde correr y seguir refrescándose an la riera. Viniendo desde…

• Zona/Barrio Torrelles del Foix
  • Dirección Camí del Clapí Vell 08737 Torrelles de Foix, Barcelona
Ruta algo dura pero con un objetivo precioso, el Poblat Ibèric de Badalona.  Empezando desde el hospital Germans Tries i Pujol (Can Ruti) nos adentramos por caminitos estrechos y llenos de vegetación, teniendo como primer objetivo la Font de l'Amigó.…

• Zona/Barrio Badalona
Es incréible los sitios que podemos encontrar cerca de Barcelona, yendo hacia Vallvidriera, pasando las planes y buscando el restaurante "Castellvi", donde por cierto se come muy bien, preguntamos por la riereta y nos queda al lado. Genial para hacer…

• Zona/Barrio Collserola
  • Dirección Avinguda Can Castellví, 31B 08750 Molins de Rei, Barcelona, España
Jep Boix nos muestra esta ruta circular en wikiloc, con paso por unas cascadas, bosques llenos de hojas en temporada de otoño y visita a un memorial en recuerdo de un accidente aereo en 1970. Visita los detalles de la…

• Región Montseny
  • Dirección Parking Les Ferreres, montseny
  • Latitud 41.7991071
  • Longitud 2.4363219
  • Fuente https://es.wikiloc.com
El pantano de Foix se encuentra en el Parc Natural del Foix, a mitad de camino entre Barcelona y Tarragona. Nosotras accedimos desde un pequeño parking al lado de un puente que encontramos al lado de la carretera, a 3…

• Zona/Barrio Parque del Foix
  • Dirección Embassament de Foix Parque del Foix, 08729, Barcelona
El Parc Güell tiene dos parques en uno: El turístico lleno de gente donde se puede pasear para ver las obras de Gaudí El que nos interesa, la parte de atrás, una zona rural que te hace salir de Barcelona,…

• Zona/Barrio Gràcia
En el Montseny hay muchísimos sitios donde ir a disfrutar con tu perro, pero en verano que mejor que ir a una riera donde poder refrescarse. Cerca del camping de las "Piscinas del Montseny" hay una espectacular.

• Zona/Barrio Montseny
  • Dirección Camping Les Piscines de Montsenymás datos‎ Crta. BV-5301, Km.12,300, crta de Sta Ma de Palautordera a Montseny, Km 12,300 08460 Montseny, Barcelona
Algo lejos, pero podemos pasar la noche gratis en el refugio y disfrutar de un fin de semana rodeado de verde en la montaña. Al llegar a Ribes Fresser, justo al llegar a la primera estación de cremallera que te…

• Región Girona alrededores
  • Zona/Barrio Campelles
  • Dirección 17534 Campelles Girona
Caldes de Montbui me ha sorprendido, no sabía que habían esos caminos por allí. Resulta que dejando el coche al lado del Camping el Pascualet cogemos el camino que indicamos en el mapa y nos adentramos por un camino adoquinado,…

• Zona/Barrio Caldes de Montbui
  • Dirección BV-1243 Caldes de Montbui
Hemos descubierto un sitio genial, os va a encantar. Hay que ir hacia Sant Llorenç de Savall siguiendo la B-124 hasta que vemos un aparcamiento a la derecha donde dejar el coche, desde ahí seguís andando pasando por un merendero…

• Zona/Barrio Sant Llorenç de Savall
  • Dirección 08212 Sant Llorenç Savall
Se trata de una ruta con salida desde el parking del hotel Santa Fe (carretera de Sant Celoni a Santa Fe BV-5114 Km 21), nos dirigimos hacia Cal Trompó y continuamos siguiendo en todo momento el camino naranja, hay indicaciones…

• Zona/Barrio Montseny
  • Dirección Ermita Santa Fe (carretera de Sant Celoni a Santa Fe BV-5114 Km 21)
Justo al lado del parc Güell nos encontramos con el Turó de la Rovira, coronado por un antiguo bunker, es conocido como el bunker del parc del Guinardó. Desde ahí tenemos las mejores vistas de toda Barcelona, la costa del…

• Zona/Barrio Horta-Guinardó
  • Dirección Turó de la Rovira 08024 Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acéptalas pulsando el botón Aceptar. Política de cookies